Toldo completo con ventana trasera y ventanas laterales. Pick-up doble cabina

DFP-10-025

Pick-up doble cabina
Toldo completo con ventana trasera y ventanas laterales
También Tomb Raider
Material: Lona
Color: Negro

Descripción completa

Modelos Compatibles

DEFENDER 110 2.5 DDEFENDER 110 200 (2.5)DEFENDER 110 300 (2.5)DEFENDER 110 PUMA 2.2DEFENDER 110 PUMA 2.4DEFENDER 110 TD5 (2.5)DEFENDER 110 V8

Categorías

LonaToldos

Productos relacionados

Descripción

Lona de calidad.  La lona es el nuevo punto de referencia establecido por Exmoor Trim cuando se utiliza fibra de algodón 100 % natural. La lona tiene muchos inconvenientes y, mediante el uso de técnicas de fabricación y pruebas modernas, hemos reproducido el color original, reducido enormemente el encogimiento y conservado todas las características fundamentales que todos nuestros clientes esperan.

1. Un tejido más apretado que proporciona mayor resistencia a la lluvia y durabilidad.

2. Coincidencia precisa de colores con los colores originales con muestras de lona archivadas

3. Teñido en tina, asegurando que el color haya penetrado completamente en la lona de algodón.

4. Mayor resistencia del color, lo que garantiza que la decoloración natural por rayos UV tarde más en producirse, especialmente en climas cálidos.

5. La contracción por agua fría de la fibra de algodón natural se reduce considerablemente.

La urdimbre es del -2,5 % y la trama del -1,0 % (la urdimbre y la trama son la dirección de las hebras del tejido). La lona estándar es de aproximadamente el 3,5 % en la urdimbre y el 3 % en la trama.

Utilizamos una ventana de alta calidad para reducir el riesgo de agrietamiento o humo y todas nuestras ventanas tienen bordes terminados con la cinta correcta que se utilizó en la producción para terminar la cara interior.

Todas las hebillas y puntas son de latón macizo y solo utilizamos ojales de latón niquelado.

Todos nuestros Defender Post 2000 Full Hoods de 90” tienen una ventana trasera grande de serie y también ofrecemos la opción de “WSW” con ventanas laterales. Independientemente de la versión que elija, nos aseguramos de que se utilicen las mismas correas enrollables que le permiten enrollar los laterales y los paneles traseros cuando sea necesario, una forma realmente excelente de disfrutar de un Land Rover.

Tenga en cuenta que, como ocurre con todos los toldos de distancia entre ejes corta, si elige la opción WSW, tiene una ventana por panel lateral, por lo que tiene un total de tres ventanas.

Utilizamos fibra de algodón 100 % natural para los toldos de lona Exmoor y tenemos mucho que aportar a este material en el punto de producción. La lona de algodón natural de 18 oz de Exmoor ha cambiado con el paso de los años y muchos de los productos químicos antiguos que se utilizaban en el pasado ya no se utilizan.

Los productos químicos que utilizamos actualmente son muy respetuosos con el medio ambiente y muchos de ellos son orgánicos; para nosotros este es un factor importante y forma parte de nuestra estrategia medioambiental.

Sabemos que esto reduce la vida útil del producto en comparación con los lienzos fuertemente tratados del pasado.

Preencogemos la lona y esto ayuda a reducir la contracción posterior cuando el producto está en uso, sin embargo, si el toldo, cuando está instalado, no se mantiene amarrado en condiciones de humedad, puede producirse una contracción. Lea las instrucciones de instalación y las notas de la guía de cuidado y mire nuestro video muy útil para colocarlo de la manera correcta.

Vemos muchos toldos mal ajustados, por lo que consultar nuestra guía de ajuste para prolongar la vida útil de su toldo es un buen consejo.

Estos toldos de patrón original están diseñadas para adaptarse a los juegos de aros de estilo galvanizado original.

Al igual que con todos los productos de fibra 100% natural, se desvanecerá con el tiempo y tendrá cierta contracción; los patrones permiten la contracción y para aumentar la vida útil de su toldo Exmoor, asegúrese de seguir las instrucciones de mantenimiento con lo que se debe y no se debe hacer.

POR FAVOR LEA LAS INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO DE LA LONA 

Los toldos de lona de algodón han sido una característica estándar en los Land Rover desde que aparecieron por primera vez en 1948. Es un material resistente y duradero, pero requiere un cuidado adecuado para obtener los mejores resultados.

La lona es un producto tradicional elaborado con fibra de algodón 100 % natural. Se tiñe para agregarle color y luego se trata para brindar protección contra la putrefacción, los hongos y los daños causados ​​por los rayos ultravioleta.

El tejido de lona está diseñado para permitir una cierta cantidad de contracción a lo largo de un rollo, aproximadamente un 2%.

El encogimiento es una característica natural e inevitable de la lona. Notarás que, al colocarla por primera vez, el toldo parece un poco holgado. A medida que el toldo se encoge, se adaptará a la forma de tu vehículo para crear un ajuste perfecto. Sin embargo, si el toldo no mantiene la tensión correctamente, seguirá encogiéndose hasta el punto de que ya no se ajustará correctamente.

Si sigue unos sencillos pasos, garantizará que su toldo se ajuste correctamente durante muchos años.

Mantener el toldo correctamente tensado es extremadamente importante. La tensión se aplica al toldo mediante correas de cincha y cuerdas. Empezando por la parte delantera, el toldo se fija por encima del parabrisas. El juego de correas del techo delantero se puede tensar alrededor del aro de soporte delantero. Luego, pasando a la parte trasera del vehículo, se fija la cortina trasera en su lugar y se tensa con las correas que llegan hasta la cubierta de la carrocería. El paso final es colocar las cortinas laterales y tensar las cuerdas a lo largo del borde inferior.

Si humedece el toldo y lo deja secar de forma natural, se encogerá y se adaptará a la forma del vehículo. Si es posible, esto debe hacerse varias veces cuando el toldo sea nuevo.

Asegurarse de que el toldo esté correctamente tensado antes de que se seque es extremadamente importante, especialmente durante las primeras cuatro semanas.

Si no se mantiene la tensión en estos paneles, especialmente cuando el toldo está mojado, éste se deslizará hacia adelante. Es muy difícil volver a tensarlo una vez que se ha encogido. Trate de no mantener los laterales del todo y las cortinas traseras enrolladas por la noche, cuando el capó se humedecerá, ni deje la cortina trasera enrollada cuando esté lloviendo. Si el capó se moja con el lateral enrollado, trate de volver a atarlo y tensarlo antes de que se seque.

Dejar que el toldo se seque con los lados enrollados es un problema clásico y muchos propietarios se sorprenden de lo rápido que puede ocurrir esta contracción.

Asegurarse de que las correas principales del toldo se mantengan tensas, especialmente cuando es nuevo, reducirá en gran medida los problemas en el futuro. Cuando compre un toldo nuevo, manténgalo tenso al menos durante las primeras cuatro semanas. Luego, siga las sencillas reglas para tensar el toldo cuando esté mojado.

Para garantizar la longevidad de su toldo, recomendamos aplicar una capa de impermeabilizante para lonas, como Nikwax o Fabsil, cada 6 a 12 meses.

La lona se debe limpiar a mano con agua tibia y un cepillo o paño suave. No se deje tentar por lavar el toldo con agua a presión.

Quiero más información Ya soy cliente