Productos relacionados

Descripción

El asiento delantero Defender Classic Standard fue el primer asiento verdaderamente ajustable de Land Rover que se empezó a utilizar tras muchos años de producción de los asientos de serie de estilo plano más básicos.

Los asientos delanteros Classic ofrecían al conductor y a los pasajeros un nivel de comodidad muy superior y ahora, con su ajuste del ángulo del respaldo y un reposacabezas ajustable como «extra opcional», por supuesto, esto forma parte de los asientos que se suministran ahora.

El respaldo del asiento se podía ajustar a cualquier ángulo, lo que le daba por primera vez la posibilidad de adaptar la inclinación del respaldo al individuo, en lugar de simplemente apoyarse en el mamparo como con los asientos de la serie anterior.

Estos asientos son mucho más resistentes que los asientos de la serie anterior y, con deslizadores y rieles de asiento de alta calidad, los asientos se convirtieron en un producto muy superior en todos los aspectos. El asiento ahora se podía mover fácilmente hacia adelante y hacia atrás con un simple brazo elevador debajo de la parte delantera del cojín del asiento, como se espera encontrar en la mayoría de los vehículos de esta época.

Para complementar esto, las bases de los asientos también eran desmontables y se ubicaban simplemente en la parte trasera del marco del asiento y luego se bloqueaban a presión en la parte delantera de los rieles del asiento, lo que facilita el acceso al compartimento de almacenamiento debajo del asiento y la ubicación de la batería.

Los asientos de repuesto de Exmoor Trim se ofrecen aquí como un asiento para el lado izquierdo, completo con deslizadores/rieles y todas las fijaciones como un asiento para el lado izquierdo con pernos rectos que utilizan los cuatro puntos de montaje originales en la caja del asiento.

Este estilo clásico se mantuvo en producción desde aproximadamente 1986 hasta 2007, cuando los asientos se actualizaron nuevamente.

Usamos una espuma de mayor calidad que la utilizada originalmente para aumentar la vida útil de estos asientos y mejorar mucho los niveles de comodidad.
Todo se une para brindar un excelente par de asientos clásicos de Exmoor.

Al igual que con todos los asientos delanteros Exmoor Trim, estos usan nuestro nuevo marco de asiento Defender y se emiten con un certificado de prueba completo para mantenerlo con su libro de registro. No se conforme con menos, la seguridad es importante.

APROBADO por la Agencia de Certificación de Vehículos (VCA). Probado contra impactos (Campo de pruebas de Millbrook). Aprobado a nivel mundial y certificación suministrada con cada asiento.

Quiero más información Ya soy cliente