Descripción

Los elementos de espejo calefactados Defender de MUD-UK no se parecen a ningún otro elemento de espejo calefactado. Utilizan la misma tecnología de fibra de vidrio impregnada de carbono que se utiliza en la calefacción por suelo radiante y en las aplicaciones de espejos de baño de alta gama. A diferencia de los elementos de espejo calefactados con circuito impreso tradicionales, el flujo de corriente en la fibra de vidrio flexible se produce en toda la superficie del elemento.

Esto da como resultado una superficie «calentada» más grande y evita el efecto de «rayado» de los elementos tradicionales. Los elementos de espejo no tienen circuitos finos que puedan dañarse fácilmente y ofrecen una mayor durabilidad y rendimiento que los elementos de circuito impreso tradicionales.

Los elementos de espejo calefactados se suministran con un respaldo autoadhesivo. Retire el respaldo y pegue el elemento en la parte posterior del vidrio del espejo del Defender.

También se suministra con un kit de montaje que consta de 4 m de cable bifilar, terminales variados y un relé. No se suministra un interruptor, lo que permite al instalador combinar cualquier interruptor existente ya instalado.

El cableado se puede ocultar dentro del brazo del espejo retrovisor para crear un acabado limpio y ordenado.

Los elementos miden 115 mm x 167 mm.

Quiero más información Ya soy cliente