Kit arquillos para toldo de 110″ (Ajuste para la carrocería). Galvanizado. Pick-up

DFP-11-006

Pick-up
Kit arquillos para toldo de 110″ (Ajuste para la carrocería)
Material: Galvanizado
Color: Galvanizado

Descripción completa

Modelos Compatibles

DEFENDER 110 2.5 DDEFENDER 110 200 (2.5)DEFENDER 110 300 (2.5)DEFENDER 110 PUMA 2.2DEFENDER 110 PUMA 2.4DEFENDER 110 TD5 (2.5)DEFENDER 110 V8

Categorías

ArquillosToldos

Descripción

AJUSTE A LA CARROCERÍA: el toldo se ajusta por separado de la cabina con una ventana cosida en la cortina delantera para permitir la visión trasera. El toldo se fija a la tapa de la carrocería de la cuba trasera con un clip Twist Fit. No hay acceso al maletero trasero con este tipo de toldo desde el compartimento de la cabina.

AJUSTE A LA CABINA: el toldo se ajusta alrededor de la ventana trasera en la parte trasera de la cabina con una guía de metal tipo poste de la portería y permite el acceso desde el compartimento de la cabina al maletero trasero.

Estanfi ofrece una gama de arquillos para toldo de alta calidad que se adaptan a todas las variantes de toldos Land Rover.

Los kits de arquillos de toldo completos incluyen todas las piezas que necesita para convertir la capota rígida en blanda, pero no incluyen los «ganchos de cuerda laterales de la carrocería» ya que la mayoría de los vehículos los tenían instalados de fábrica. Si su Land Rover no tiene estas piezas preinstaladas a lo largo de los costados de su vehículo, solicite al departamento de ventas que le aconseje cuántas necesitará para poder colocar el capó con cuerdas en la carrocería (estas piezas solo se suministran en estado de aluminio crudo y no pintadas).

Tenga en cuenta también que una vez que haya quitado el techo rígido, perderá los soportes de montaje superiores para los puntos de montaje del cinturón de seguridad. Para esto, sólo recomendamos una «barra para cinturón de seguridad de capota blanda» como reemplazo para este montaje. No recomendamos instalar ningún cinturón de seguridad en los arquillos para toldo, ya que NO son lo suficientemente resistentes para esta tarea.

También deberá modificar la puerta trasera para convertirla en una media puerta si convierte el techo rígido, ya que todos los techos blandos sólo se adaptan a una opción de puerta trasera con portón trasero.

Tenga en cuenta también que todos los soportes principales del toldo son más altos que el techo rígido, ya que el centro de los aros se curva continuamente, lo que hace que los aros sean, en promedio, entre 75 y 80 mm más altos que el punto central de su techo rígido, así que verifique dos veces antes de realizar la conversión que esto no afecte el lugar donde guarda su vehículo antes de la conversión.

Tenga en cuenta: estos productos son muy grandes y se envían en paquetes de carga pesada.

Aunque suministramos el kit completo, todavía ofrecemos al restaurador componentes individuales desde un solo aro, canal de desagüe hasta un gancho de cuerda.

Quiero más información Ya soy cliente