DFP-12-003
Kit toldo + arquillos de alta resistencia
Material: HD
Color: Negro
DEFENDER 90 2.5 DDEFENDER 90 200 (2.5)DEFENDER 90 300 (2.5)DEFENDER 90 PUMA 2.2DEFENDER 90 PUMA 2.4DEFENDER 90 TD5 (2.5)DEFENDER 90 V8
DFP-12-004
Kit toldo + arquillos de alta resistencia. Con ventanas laterales. Color negro
DFP-12-005
Kit toldo + arquillos de alta resistencia. Color kaki
DFP-12-006
Kit toldo + arquillos de alta resistencia. Con ventanas laterales. Color kaki
DFP-12-007
Kit toldo + arquillos de alta resistencia. Color arena
DFP-12-008
Kit toldo + arquillos de alta resistencia. Con ventanas laterales. Color arena
Este kit de conversión le brinda la oportunidad de convertir o actualizar un Defender 90 en un elegante techo blando con un juego de arquillos de alta resistencia y un toldo de lona con molduras tradicionales de Exmoor.
El kit incluye un juego de arquillos completo y canales de desague con todo el hardware necesario para la instalación, así como un toldo de lona de primera calidad.
El toldo
Se adapta desde el parabrisas hasta la parte trasera del vehículo en todos los Defender de 90”.
Exmoor Trim conserva todos los diseños originales de estos toldos que datan de la producción del primer Defender de capota blanda. Esto nos permite seguir fabricando el toldo con las especificaciones correctas para su Defender.
Hoy en día seguimos utilizando los mismos métodos de fabricación y nos aseguramos de que los toldos sean correctos con las piezas instaladas por el fabricante de equipos originales de esa época.
Los toldos vienen en una variedad de colores: arena, caqui y negro. Las ventanas traseras se instalan de serie, las ventanas laterales son opcionales.
Sea cual sea la versión que elija, nos aseguramos de que se utilicen las mismas correas enrollables que le permiten enrollar los laterales y los paneles traseros cuando sea necesario, una forma realmente excelente de disfrutar de un Land Rover.
El juego de arquillos
Fabricado en el Reino Unido, este juego de arquillos de alta calidad incluye todo el hardware necesario para instalarlo en su Defender.
Los aros están fabricados con tubos de acero de 50 mm y todo el marco está acabado con una capa de pintura en polvo satinada duradera.
Una vez que se hayan quitado el techo, los paneles laterales y la puerta trasera de su vehículo, la instalación de las barras es un trabajo sencillo que puede hacer usted mismo.
El juego de barras incluye:
• Aros delanteros y traseros
• Aro provisional y barras de unión horizontales de conexión
• Par de canales de desagüe sobre la puerta
• Par de canales de desagüe laterales de la puerta
• Riel de pantalla (compatible con todos los Defender a partir de 1983)
• Kit de instalación con todos los ganchos para cuerdas laterales de la carrocería, tuercas, pernos, arandelas y remaches necesarios para el montaje.
Cinturones de seguridad
Tanto los aros delanteros como los traseros del juego de barras tienen soportes para cinturones de seguridad integrados. Esto significa que tiene el montaje correspondiente necesario para los asientos delanteros y los asientos traseros orientados hacia adelante. Los soportes de los cinturones de seguridad del área de carga sólo son adecuados para asientos orientados hacia adelante, como el Exmoor Time Loc and Fold o los asientos abatibles Land Rover.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Si está convirtiendo una camioneta familiar o un techo rígido de los años 90, deberá reemplazar la puerta trasera o modificar la suya propia. El conjunto de toldo y arquillos funcionará con una puerta trasera abatible o con un portón trasero abatible.
El kit incluye un riel de parabrisas TD5 y un capó con especificación TD5. Si tiene un vehículo más antiguo con un riel de parabrisas anterior al año 2000, deberá cambiarlo por el que se incluye en el kit.